martes, 1 de mayo de 2007

Sobre Blogs y Política

Me di cuenta con mi primera entrada que la próxima vez debía ser mas resumida, y no escribir testamentos como suelo hacer en mis mails, asi que ahora me voy a limitar a hacer un resumidísimo comentario del curso.

ES INCREIBLE, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Para todos los que lo hacen posible.

Yo creí que estando tan lejos, de a poco iba a ir perdiendo la conexión, aunque trato de estar al día, al principio sabía más lo que pasaba allá (Argentina) que de lo que me rodeaba aquí, y tuve sugerencia sobre eso para no sufrir la distancia, pero ahora, (benditas telecomunicaciones) cada vez estoy más cerca, y confirmo que sigo siendo parte, y nunca voy a dejar de estar donde quiero estar, junto a los que quiero estar... (Dios mediante) cuando quiera estar....
Bueno volviendo a los blogs, he visto cosas super trabajadas, buenísimas, y espero llegar a lograr blogs como esos, aunque me conformo con superarme pasito a paso y aprender mucho.
Bueno coleguitas, es un placer ampliar mi espacio de amigos y conocer gente tan interesante.... Gracias.

1 comentario:

| Loope | dijo...

Hola Barceloneña!!! ja.. ni idea.. pero en fin.. bueno mira:

En el foro de sinfronteras deje un mensaje con todos los datos para que agregues a tu blog.. cualkier duda avisame y te explico bien.. no tengo drama..
(che.. nose tu nombre!)

Bueno.. me encantan tus ideas.. segui escribiendo mucho que mientras escribas asi, yo me cuelgo...

Un saludo desde Cba a España...Ostia!

Bonitocuelgue.blogspot.com